Sabor a Málaga nueva marca de calidad alimentaria

Marca

 

Marca “Sabor a Málaga”

Sabor a Málaga es la marca de calidad puesta en marcha por la Diputación de Málaga para promocionar y dar valor a los productos agroalimentarios producidos en la provincia.

Marca

La marca Sabor a Málaga fue presentada ayer jueves por el presidente de la Diputación, Elías Bendodo quien señaló que con ella “se pretende unificar la calidad y mejorar la comercialización de los productos agroalimentarios

De esta forma, todas las industrias y productores agroalimentarios que quieran adherir sus productos a la marca, deben cumplir con los requisitos de ser productos malagueños y además estar en posesión de un certificado de calidad vigente o pertenecer a alguna de las denominaciones de origen de Málaga.

Según palabras del Presidente Elías Bendodo, “la marca servirá para impulsar la promoción y comercialización en el mercado nacional e internacional del sector agroalimentario”  y además, la marca no solo podrá estar expuesta en el producto, sino que también se podrá exhibir por parte de los establecimientos que los vendan, como distintivo promocional.

Más información en su página web: saboramalaga.com

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Para tu información, puedes aceptar o conocer más detalles acerca de ello en...