Condiciones Generales

Las presentes condiciones de venta regulan las transacciones realizadas con los productos ofertados en nuestro sitio web: CampodeBenamayor.es.

En el momento de validar su pedido se le solicitará que acepte estas Condiciones Generales de Venta. Para ello, en la página de Finalizar Compra, al pie de la misma, y seguido del botón “Realizar el pedido” verá un enlace de hipertexto que indica “Términos y Condiciones” que le dirigirá hasta esta página para que las pueda leer, y seguidamente, un botón en color rojo sobre el que deberá pulsar, cambiando entonces a color verde, e indicando con ello su conformidad con las mismas. Con la aceptación por su parte de estos Términos y Condiciones Generales de Venta usted asume que las ha leído y reconoce de pleno derecho su adhesión a ellas. Por favor, tome un momento para informarse convenientemente acerca de su contenido.

Servicio de Atención al Cliente

Puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para cualquier consulta, información adicional o ayuda que necesite, utilice por favor cualquiera de los medios que se indican a continuación, estaremos encantados de atenderle:

Atención Telefónica

Teléfono: +34 952 176 073
De lunes a viernes: 08:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Sábados y domingos: 08:00 a 14:00

Por Correo Postal

Campo de Benamayor
Ramal Emilio Hurtado, 4
Polígono Industrial San Julián
29004 Málaga. España.

Por Correo Electrónico

Puede enviarnos un email a la dirección info@campodebenamayor.es

  • Envío y Entrega
    Infórmese acerca del envío, sus condiciones, plazos de entrega y cómo debe hacer para calcular su precio.
  • Opciones de Pago
    Aceptamos las principales tarjetas de crédito: Visa, Master Card, American Express, cuental Paypal, etc. Infórmese también acerca de otras opciones.
  • Seguridad y Privacidad de los Datos
    Nuestros servidores seguros proporcionan la mejor protección posible contra el acceso no autorizado mediante el uso de Secure Sockets Layer (SSL) Techology. Respetamos su información personal, pero además usted puede controlar cómo se utiliza dicha información. Por favor haga clic aquí para ver nuestra política de privacidad.
  • Garantía de Nuestros Productos
    Nuestro objetivo es que su satisfacción al adquirir nuestros productos se plena, por ello nuestra garantía de satisfacción 100% asegurada.
  • Seguimiento de un pedido
    Entre a su cuenta para comprobar o modificar sus datos y ver sus últimos pedidos. También puede hacer el seguimiento de un determinado pedido aquí o ver todas las transacciones recientes que haya realizado. Seguidamente, y entrando en cualquiera de sus pedidos, podrá acceder a las facturas de venta emitidas para cada uno de ellos.