Por qué comprar pithaya

Bueno, quizá haya muchas razones para comprar pitahaya pero... el precio seguro que no va a ser una de ellas. Aunque, la verdad es que tampoco nadie ha demostrado que lo mejor tenga porqué ser barato ¿o no?.

La realidad, es que esta fruta de pitahaya tiene muchísimas cualidades: su sabor, la dulzura, ese toque de acidez, es llamativa, incluso espectacular, nutritiva, saludable, además de útil, ya que se presta a hacer con ella toda una infinidad de combinaciones culinarias que puedas imaginar.

Así pues, te proponemos esta fruta para que puedas comprar pitahaya online y comenzar a deleitarte, además de practicar con ella.

Aquí puedes comprar fruta de pitahaya online

Propiedades nutritivas que encontrarás en la pitahaya

La fruta del dragón, pitaya o pitahaya (como tú prefieras) es muy baja en calorías y, por el contrario, una excelente fuente de otros muchos nutrientes imprescindibles. Entre los que destacan: su contenido en vitamina C, la gran cantidad de fibra alimenticia o la sobresaliente presencia de elementos antioxidantes.

Después, a los potenciales beneficios para la salud que se derivan de todo ello, hay que añadir la valiosa dosis de vitaminas del grupo B y la alta concentración de hierro disponible.

Todo lo anterior se traduce, por ejemplo, en un mayor refuerzo del sistema inmunológico, mejoras en el metabolismo, ayudas para relajar el proceso digestivo o reducción del azúcar presente en la sangre, entre otros.

Acerca de la información nutritiva que se muestra en la tabla

Los valores indicados hacen referencia a la variedad de piel roja y carne blanca (H. undatus). Las variedades de piel/carne roja/roja (H. guatemaltensis) y amarilla/blanca (H. megalanthus), difieren ligeramente de lo anterior.