Gastos de envío y entrega

Precio del transporte

Los gastos de envío se calculan atomáticamente según la información indicada en el pedido y en función del peso, lugar de destino y tipo de artículo. Se puede ver el dato exacto añadiendo un producto al carrito y pinchando a continuación en “calcular envío“. Donde deberá indicar: país y localidad (eventualmente código postal). Pinche nuevamente en “actualizar totales” para comprobar las opciones de envío disponibles con su precio.

Por favor, compruebe también la ficha del artículo concreto que desee comprar, por si existen indicaciones particulares sobre sus condiciones de envío.

Todos los pedidos con un valor superior o igual a 59 €, dentro de la península (Portugal y España) incluyen envío gratis. Excepto para plantas o árboles frutales…

Tarifa de envíos - Campo de Benamayor

La entrega de los pedidos

Para todos los envíos se requiere una dirección física de entrega, su casa, lugar de trabajo o cualquier otro destino que quiera indicarnos para que dejemos su pedido. Esto es, siempre que haya una persona que se haga responsable de la recepción del mismo y considerando que el transportista solo está obligado a entregar a pie de calle. Entregas en apartados de correos no son posibles.

Por otra parte, si considera que sólo va a estar en el domicilio de entrega durante un horario determinado, por favor, contacte directamente con el transportista para concertar el momento oportuno para ello. Podrá localizar su teléfono pinchando en el enlace de seguimiento del envío que le hemos adjuntado en el email de “pedido completado”. También nos puede contactar para que le facilitemos este dato.

La entrega de pedidos en general, y de productos frescos y/o plantas vivas en particular, debe poder ser realizada en primera instancia. Las demoras en el suministro que impliquen deterioro del producto como consecuencia de no poder realizar la entrega a tiempo, quedan bajo su responsabilidad.

Métodos de envío

Su pedido será enviado a través de diferentes agencias de transporte con las que operamos, como por ejemplo: UPS, Envialia, TSB, PalletW, etc.

Por favor, tenga en cuenta que el envío convencional o estándar solamente ofrece una fecha de entrega estimada, habitualmente entre 24 y 72 horas. Una vez que hayamos completado el pedido, le enviaremos un email desde el que podrá ver/ descargar la factura de venta y un enlace para ver el seguimiento de su envío.

El envío estándar no garantiza un plazo de entrega en una fecha determinada, pudiendo llevar hasta 6 días hábiles, dependiendo del destino y la época del año. Los plazos de entrega habituales, para este tipo de transporte convencional, son entre 48 y 72 horas para la península, Ceuta, Melilla e Islas Baleares.

Normalmente, para envíos dentro de España peninsular, y peso bruto inferior a 50 kg, observará que se le propone una alternativa de entrega garantizada en 24 horas. Con este otro método de envío, el paquete estará en su domicilio antes de las 19:00 horas del día posterior a la fecha de salida de nuestro almacén.

Tenga en cuenta que para envíos paletizados, paquetes voluminosos o de cierto peso, el transportista solo está obligado a entregar a pie de calle. En este caso, usted es responsable de proporcionar los medios físicos o mecánicos necesarios para recepcionar la mercancía. Ante la duda, por favor, consúltenos para más información.

Determinados productos, que catalogamos como “Productos frescos”, sólo disponen de envío urgente 24 horas, con entrega de lunes a viernes antes de las 19:00 horas.

Los envíos internacionales tienen un tiempo de tránsito estimado, según destino, entre 3 y 6 días laborables.

También nos puede sugerir una fecha de entrega concreta, indicándola en el recuadro de “Notas sobre su pedido…” que encontrará en la página de “Finalizar Compra”. Intentaremos adaptarnos a sus necesidades o le informaremos con respecto a otras posibles alternativas.

Imprevistos

Si no somos capaces de cumplir con el tiempo de servicio, nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible para considerar otras opciones. Se deben tener en cuenta posibles retrasos debidos a condiciones meteorológicas adversas, huelgas u otras circunstancias excepcionales. Estas situaciones se consideran fuera de nuestro control y no son elegibles para el reembolso de los gastos de envío.

Si usted ha solicitado en su pedido un envío garantizado en 24 horas, y la entrega se produce en un plazo de tiempo mayor, nosotros le abonaremos la diferencia de precio que exista entre el servicio urgente 24 h y el servicio convencional. Para ello, por favor, contacte con nosotros para comunicar esta incidencia.

Si su pedido nos llega devuelto, estaremos encantados de emitirle un crédito en nuestra tienda por el precio de compra de los artículos que usted haya adquirido. Desde ese momento, usted puede optar por utilizar dicho crédito de inmediato, o guardarlo para sus necesidades de compra futuras en nuestra tienda web.

Nos complace poder ofrecerle una amplia selección de productos y combinaciones personalizadas o adaptadas especialmente para usted. Si nos encarga uno de estos artículos, por favor, recuerde que estos han sido especialmente diseñados sólo para usted y/o sus destinatarios. No podemos aceptar devoluciones de estos productos y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente sobre la devolución si sucede que retorna de nuevo a nosotros.

Otras opciones de envío

Si su pedido así lo requiere, también podemos considerar condiciones particulares de envío. Como por ejemplo: utilizar su transportista habitual, recoger en agencia, falta de datos en nuestro sitio web… Para ello, por favor, contacte nosotros para que le podamos facilitar la ayuda necesaria.