Opciones de pago e impuestos

Opciones de pago

Aceptamos como forma de pago la mayoría de tarjetas de crédito: Visa, Master Card, American Express, etc. Para ello, le proponemos nuestra opción de pago seguro, en línea, a través de la plataforma Stripe. Con ella, podrá utilizar su tarjeta, tanto si es de crédito como de débito.

Si dispone de una cuenta PayPal, podrá utilizar su saldo para realizar el pago del pedido.

Finalmente, también le ofrecemos la posibilidad de disponer su pago mediante transferencia bancaria. En este caso recibirá, junto con la confirmación de su pedido, los datos necesarios para realizar dicha transferencia. Por favor tenga en cuenta que, si utiliza el modo de pago mediante transferencia bancaria, su pedido será procesado a partir del momento en el que hayamos recibido los fondos en nuestra cuenta bancaria. Para agilizar este trámite, puede informarnos del aviso de transferencia emitida por su banco enviándolo al email: info@campodebenamayor.es

Impuestos

Los precios de los artículos se muestran con impuestos (IVA) incluido. Aplicamos las tasas de IVA actualmente vigentes en España, se las indicamos a continuación a título informativo, de modo resumido para algunos productos y no excluyente:

  • IVA super-reducido 4% aplicado a: Leche, pan, verduras, frutas, hortalizas, legumbres, tubérculos y cereales, que ofrezcan la condición de productos naturales según el Código Alimentario.
  • IVA reducido 10% aplicado a: Aguas, alimentos elaborados utilizados para la alimentación humana y animal, comidas preparadas y bebidas (no alcohólicas) carnes, pescados, semillas, bulbos y esquejes.
  • IVA normal 21% aplicado a: Resto de productos, incluidos flores y plantas, bebidas alcohólicas y alimentos que las contengan, transportes, etc.

Podrá comprobar que en la línea de totales de su pedido se muestra el desglose de los diferentes tipos de impuestos incluidos.

Cuando añada algún producto a su pedido, observe que si su lugar de destino está exento de impuestos, verá que estos serán deducidos del precio final del artículo en el momento que indique su ubicación. Se mostrará entonces un desglose de tasas con valor cero en la línea de totales.

Ceuta, Melilla y Canarias aparecerán exentos de IVA, pero tenga en cuenta que los productos adquiridos pueden estar sujetos a los impuestos locales establecidos en estos lugares, siendo el comprador quien habrá de satisfacer las tasas correspondientes en destino. El precio del transporte a estas poblaciones lleva incluidos los gastos de despacho de aduanas.

Las ventas intra-comunitarias para países de la CE están sujetas al tipo impositivo español. No obstante, si usted dispone de un número de Operador Intra-comunitario válido, podrá utilizar el campo habilitado para ello en el formulario de pago (VAT Number), de modo que se le aplicará la exención de impuestos correspondiente. Si el dato facilitado no puede ser validado o existe algún error, se aplicaran las tasas ordinarias. Por favor, contacte con nosotros si considera que existe algún inconveniente o error en la validación de su Número de IVA, de modo que podamos ayudarle a resolver esta incidencia.

Las ventas al resto de países no pertenecientes a la CE, están libres de impuestos.