Política sobre Devoluciones y Sustituciones

Devoluciones

Productos frescos como: flores, frutas frescas, plantas, árboles, o cestas de regalo con alimentos frescos, así como productos perecederos y frágiles no pueden ser devueltos. Estos productos están cubiertos por la garantía de Campo de Benamayor y serán reemplazados si le han llegado con daños perceptibles. En tal caso, es necesario que lo haga constar detalladamente en el albarán o acuse de recibo que le presente nuestro transportista. También es imprescindible que tome imágenes suficientemente descriptivas de los artículos, donde se puedan observar claramente tanto los daños que se han producido como el estado en el que ha recibido los paquetes y que nos las haga llegar a la mayor brevedad posible.

Los artículos no perecederos pueden ser devueltos dentro de un plazo máximo de 14 días hábiles desde el momento de la entrega. Deben retornar en su embalaje original, sin utilizar y sin muestras de manipulación. Por favor, tenga también en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables bajo ningún concepto. Para realizar este proceso es imprescindible que contacte previamente con nuestro departamento de atención al cliente, el cual le comunicará la autorización necesaria para ello. Posteriormente deberá enviarlos, en un plazo máximo de 10 días, haciéndose usted cargo de los gastos de transporte hasta nuestra dirección en:

Campo de Benamayor

C/ Emilio Hurtado, 8
Polígono Industrial San Julian
29004 Málaga. España

Sustitución de artículos

Debido a la popularidad de ciertos artículos, Campo de Benamayor también debe reservarse el derecho de sustituir determinados accesorios o recipientes decorativos por otros de similar forma, color, valor y/o estilo. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted si es necesario realizar cambios relevantes.