Política sobre Devoluciones y Sustituciones

Devoluciones

Productos frescos como: flores, frutas frescas, plantas, árboles, o cestas de regalo con alimentos frescos, así como productos perecederos y frágiles no pueden ser devueltos. Estos productos están cubiertos por la garantía de Campo de Benamayor y serán reemplazados si le han llegado con daños perceptibles que evidencien la imposibilidad de uso o disfrute del producto. De modo particular para árboles y plantas, entendiendo su manifiesta fragilidad, puede suceder que alguno o varios tallos de las mismas lleguen rasgados o desprendidos. En tales circunstancias, y dada la naturaleza del artículo, se deben tener en cuenta las siguiente condiciones. 1) Usted (o la persona que designe) es responsable de verificar el estado del paquete, así como del contenido del mismo, en presencia del transportista que realiza el encargo de entrega 2) Si observa deterioros apreciables, debe informarlo en el documento que se le presente como comprobante de recepción del pedido.  3) Aquellos desperfectos que no afecten a la supervivencia de las plantas, siendo estos susceptibles de recuperación, dentro de un determinado plazo de tiempo, no son reembolsables.

En todos los casos, e independientemente de la naturaleza del producto, usted debe hacer constar cualquier anomalía que observe (con motivo de disconformidad) en el albarán o acuse de recibo que le proporcione el transportista. También, resultará aclaratorio que tome imágenes suficientemente descriptivas de los artículos. Fotografías donde se puedan observar claramente tanto, los daños que se han producido, como el estado en el que ha llegado el paquete/s. Seguidamente, nos las debe hacer llegar a la mayor brevedad posible.

Los artículos no perecederos pueden ser devueltos dentro de un plazo máximo de 14 días hábiles desde el momento de la entrega. Deben retornar en su embalaje original, sin utilizar y sin muestras de manipulación. Por favor, tenga también en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables bajo ningún concepto. Para realizar este proceso es imprescindible que contacte previamente con nuestro departamento de atención al cliente, el cual le comunicará la autorización necesaria para ello. Posteriormente deberá enviarlos, en un plazo máximo de 10 días, haciéndose usted cargo de los gastos de transporte hasta nuestra dirección en:

Campo de Benamayor

C/ Emilio Hurtado, 8
Polígono Industrial San Julian
29004 Málaga. España

Sustitución de artículos

Debido a la popularidad de ciertos artículos, Campo de Benamayor también debe reservarse el derecho de sustituir determinados accesorios o recipientes decorativos por otros de similar forma, color, valor y/o estilo. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted si es necesario realizar cambios relevantes.