Preguntas Frecuentes

Envío y entrega de pedidos



Todos nuestros productos se preparan y se entregan a los distintos transportistas al final del día. No obstante, los plazos de entrega son variables, siempre en función del destino y las opciones de envío disponibles.

Normalmente, encontrarás el envío estándar que tiene un plazo de entrega entre 24 y 72 horas. Los días de reparto son de lunes a viernes. Como alternativa a este tipo de envío, también te proponemos un envío urgente en 24 horas con entrega antes de las 19:00 horas. Los días de reparto, también son de lunes a viernes.

Determinados productos, catalogados como “Productos frescos”, sólo disponen de envío en 24 horas con entrega de lunes a viernes, antes de las 19:00 horas.

Al seleccionar un lugar de destino para el envío (país, población y/o código postal) se mostrarán las distintas alternativas posibles. Seguidamente, te informamos sobre el tiempo de entrega estimado, según tipo de transporte, su precio y la fecha prevista para la salida desde nuestros almacenes.

Para más detalles, puedes consultar los gastos de envío aquí.



Si es posible, vamos a dejar un aviso en la puerta y volveremos a intentarlo más tarde. Aunque, normalmente, el conductor se pondrá en contacto contigo antes de realizar la entrega.

En el momento de finalizar tu pedido podrás indicar la dirección de facturación y, opcionalmente, otra distinta para el envío, si así lo necesitas. Si no utilizas la dirección de envío opcional, se tomará como tal la dirección de facturación.

Por favor, asegúrate de que todos sus datos de domicilio son correctos en el momento de hacer tu pedido. Puedes obtener más información sobre pedidos y entregas en este sitio



Con el método de envío estándar solo podemos ofrecer un plazo de entrega aproximado, habitualmente 24/72 horas. Aunque esto podría alargarse hasta 6 días hábiles en función del destino y de la época del año, por ejemplo entre periodos vacacionales.

Normalmente, también encontrarás disponible una opción de entrega garantizada en 24 horas para España peninsular, siempre y cuando el peso bruto no exceda de 50 kg. Mira aquí para más detalles sobre envíos y entregas.

Por otra parte, si consideras que sólo vas a estar en el domicilio de entrega durante un horario determinado. Por favor, contacta directamente con el transportista para concertar el momento de la entrega. Podrás localizar su teléfono pinchando en el enlace de seguimiento del envío que te hacemos llegar en el email de pedido enviado. También nos puedes contactar para que te facilitemos este dato.



Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono +34 952 176 073 para que podamos ayudarte a resolver este problema.

También debes tener presente que pueden suceder retrasos debidos a circunstancias excepcionales, como por ejemplo situaciones climáticas adversas, huelgas, etc. Lo que se considera fuera de nuestro control, no siendo elegibles para el reembolso de los gastos de envío.

Utiliza este enlace para obtener más información acerca del transporte.


Acerca de los pedidos



Una vez que el pedido ha sido validado, recibirás un correo electrónico en el que figuran: el número de identificación individual del pedido y el detalle de la compra, con la indicación de que el pedido se encuentra en proceso de preparación. Posteriormente recibirás un nuevo email comunicándote que ya ha sido enviado.

Por favor, facilítanos el número de pedido si necesitas ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente o para consultar en línea el estado de mi pedido.



Puedes realizar un pedido en línea las 24 horas del día, 7 días a la semana. O también, por teléfono a través de nuestro servicio de atención al cliente, que está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 19:00, o sábados y domingos de 09:00 a 14:00 h, en horario de España peninsular.

La atención telefónica no está disponible en determinados días festivos como: el Día de Navidad, Año Nuevo, Día de Reyes, Inmaculada Concepción, Jueves y Viernes Santo…



Siempre y cuando el estado de tu pedido (que puedes consultar en mis pedidos recientes) no muestre que ha sido “Enviado” o está “Completo” por favor, llama a nuestro servicio de asistencia a clientes en el teléfono +34 952 176 073 en horario de lunes a viernes de 08:00 a 19:00, sábados y domingos de 08:00 a 14:00 h. Un representante nuestro te ayudará con cualquier cambio y te proporcionará más detalles sobre cómo hacer esto.


No, no existe una cantidad o importe mínimo de pedido. Puedes comprar solo aquello que necesite.

Formas de pago y tarifas



Aceptamos las principales tarjetas de crédito, como: American Express, Diners Club, MasterCard, Visa o cuentas PayPal. También es posible realizar pagos mediante transferencia bancaria. No disponemos de opción de pago contrareembolso.

Si tu volumen de compra y operativa financiera lo requieren, podemos considerar una forma de pago a crédito. Para ello, por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para más detalles.

Todos los pagos deben ser realizados en euros €. Precios e impuestos pueden variar dependiendo de la ubicación y la disponibilidad.



Nuestro sistema de pedidos utiliza la técnica de cifrado de datos para asegurarse de que toda la información personal no estará nunca al alcance de cualquier persona no autorizada. Además, los datos de tu tarjeta de crédito/débito no se guardan en los servidores donde está alojada nuestra web y se procesan a través de la plataforma de pagos Stripe. Lo que proporciona las máximas garantías de seguridad.

Para los pedidos en línea, también es posible realizar el pago mediante transferencia bancaria. En este caso, el pedido se procesa una vez que tengamos constancia de que el importe ha sido abonado. Aunque es recomendable realizar los pedidos online, también puedes llamar a nuestro número +34 952 176 073, dentro de los horarios indicados en el apartado anterior. Estaremos encantados de atenderte y tomar nota de tu pedido por teléfono.



Todos los precios de los artículos se muestran con impuestos (IVA) incluidos. Aplicamos las tasas de IVA vigentes en España, actualmente IVA super-reducido (4 %) para frutas y verduras, IVA reducido (10 %) para productos de alimentación elaborados, e IVA normal (21 %) para el resto de artículos y transporte.

En la línea de totales de tu pedido podrás ver el desglose de los diferentes tipos de impuestos incluidos.

Por favor, utiliza este enlace para más detalle.



Tratamos de optimizar de la forma más viable los gastos de envío, de modo que su incidencia sea lo más baja posible. Para ello, calculamos el precio con diferentes modos de transporte en función del destino y el peso total del pedido.

Para conocer el precio exacto del envío, simplemente selecciona un producto, añádelo al carrito, y seguidamente pincha en “calcular envío” donde deberás informar: país, localidad y, eventualmente, el código postal. Pincha nuevamente en “actualizar totales” para comprobar las opciones de envío disponibles y su precio. Una tabla con el coste del transporte en función del peso del envío es esta:
Tarifa de envíos - Campo de Benamayor


Garantía de Satisfacción



Sí. Todos nuestros productos están cubiertos por nuestra garantía de satisfacción del 100%. Si tú (o el beneficiario de un regalo) no estáis completamente satisfechos con la calidad de un producto suministrado. Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente lo antes posible. Tu satisfacción es nuestra meta.

Por favor, lee también las exenciones de responsabilidad con respecto a nuestra política de entrega y sustitución.


Otras preguntas frecuentes



Puedes realizar un pedido en línea las 24 horas del día, 7 días a la semana. O también, por teléfono a través de nuestro servicio de atención al cliente, que está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 19:00, sábados y domingos de 08:00 a 14:00 h.

La atención telefónica no está disponible en determinados días festivos como: el Día de Navidad, Año Nuevo, Día de Reyes, Inmaculada Concepción, Jueves y Viernes Santo…



No, no es necesario que te registres para realizar un pedido. Puedes comprar cualquier cosa simplemente cumplimentado tus datos de envío.

Sin embargo, si te registras, podrás acceder a tu cuenta y ver el estado de tus pedidos, consultar el seguimiento del envío, ver/descargar tus facturas y más funcionalidades útiles que te pueden resultar de interés en cualquier momento.

También, podrás recibir nuestro boletín de noticias, así como ofertas y descuentos puntuales que regalamos a nuestros clientes. Aquí dispones de más información