Frutas Secas

Frutas secas cuidadosamente seleccionadas

Solo las mejores frutas frescas se convierten después en excelentes Frutas Secas. Nuestras frutas mantienen todo su sabor y las mejores cualidades.

Frutas secas de Campo de Benamayor

Entendemos de fruta

Cosechar las frutas en su punto ideal de maduración y seleccionarlas en fresco, son los dos factores determinantes que observamos para obtener frutas secas de la máxima calidad.

De nuestra familia hemos heredado la tradición y el conocimiento en el secado de las pasas de Málaga y de los higos. Después, hemos añadido nuestra experiencia, nuestro afán y los medios técnicos más actuales que nos permiten un control íntegro sobre aquello que ofrecemos.

Conocemos todo el proceso, desde la polinización hasta su entrega en los mercados, y nos implicamos en cada una de sus etapas para ofrecer a nuestros colaboradores pasas de uva Moscatel de Málaga e higos secos de calidad excepcional, con los más elevados estándares de seguridad alimentaria.

Cómo presentamos nuestras frutas secas

Disponemos de envases individuales y envasados a granel con distintas formas de presentación y contenido, adaptados a nuestras frutas desecadas naturales y frutas deshidratadas. Envases que se prestan adecuadamente a las necesidades del mercado. Envasamos nuestros productos en bolsas zip, cajas, estuches, bandejas o tarros, también frutas secas en atmósfera protegida y cajas o bolsas a granel para venta de frutas secas al por mayor.

Nuestra misión se centra en participar con nuestros colaboradores en la comprensión del mercado y en prever sus tendencias. Nos preocupamos de entender el interés de nuestro cliente, y nos esforzamos en suministrar a los consumidores finales las frutas y los servicios más optimizados al precio más asequible.

Frutas deshidratadas sin azúcar

Deshidratamos una amplia variedad de frutas y verduras, mediante procesos de secado a baja temperatura, lo que nos permite mantener intactos todos los nutrientes, el sabor y el aroma que poseen. Frutas donde el único ingrediente es la propia fruta original. No hay conservantes, sin azúcar añadido, no hay colorantes, solo 100% fruta natural.

Frutas realmente nutritivas que contienen aproximadamente la misma cantidad de nutrientes que la fruta fresca, pero condensada en un paquete mucho más pequeño. En peso, nuestra fruta deshidratada contiene hasta 3,5 veces la fibra, vitaminas y minerales de la fruta fresca.

Frutas y verduras como: tomate, piña, pimiento, melón, fresa o mango seleccionadas en origen, transformadas en modernas instalaciones y supervisadas bajo rigurosos controles de calidad.

Frutas Secas


¿Necesitas más información?, por favor pregúntanos, será un placer ayudarte.

Cualidades de las Frutas Secas

Las frutas secas y frutas deshidratadas son una alternativa saludable y una excelente manera de satisfacer un antojo dulce pero, al mismo tiempo, son geniales para conseguir los nutrientes, las vitaminas y los minerales que necesita nuestro organismo.

Estas frutas son también una forma rápida y sabrosa para reponernos de un día ajetreado y del acelerado ritmo cotidiano, sin perder de vista el objetivo de una alimentación sana.
Frutas secas para una alimentación saludable

[gravityform id=”1″ title=”false” description=”false”]

12 Frutas Secas Saludables

Manzana

La manzana aporta diversos fitonutrientes que actúan como antioxidantes, ayudando a defender nuestro organismo del efecto cancerígeno de los radicales libres. También tiene un alto contenido de fibra.

Albaricoque

Extraordinariamente nutritivos y una buena fuente de fibra. Los albaricoques secos también ofrecen una elevada proporción de vitaminas A, C y hierro.

Mango

El mango es una fruta rica en fitonutrientes, vitaminas A, C y E, así como ácidos grasos omega 3 y omega 6. También el mango desecado natural te ayudará a mantener una piel sana y la buena salud del sistema inmunitario.

Cereza

Descritas recientemente como “el nuevo super-antioxidante”. En comparación con otras frutas, las cerezas tienen niveles de antioxidantes significativamente más altos. Incluyendo también nutrientes importantes como el beta-caroteno, ácido fólico y fibra.

Higos secos

Mientras que algunas frutas pueden perder una parte de su elementos nutritivos cuando se secan, los higos no pierden sus propiedades. Tienen un alto contenido en hierro, calcio, ácido fólico y potasio.

Papaya

Llamada “el fruto de los ángeles” por Cristóbal Colón. La papaya es una gran fuente de antioxidantes. Estudios recientes han demostrado que pueden ayudar a prevenir problemas cardíacos y la diabetes.

Dátiles

Solo 100g de dátiles secos pueden proporcionar un 15% de la cantidad diaria recomendada de minerales como: cobre, potasio, selenio y magnesio. Tienen un alto contenido de fibra dietética y antioxidantes, principalmente carotenoides y compuestos fenólicos.

Pasas de Uva Moscatel

A menudo definidas como el “dulce de la naturaleza”, las pasas Moscatel son un alimento libre de colesterol, bajas en sodio, altas en fibra y exentas de grasa.

Grosella Negra

La grosella tiene un bajo índice de grasas saturadas y un alto contenido en vitamina C, manganeso, hierro y potasio.

Ciruelas pasas

Las ciruelas pasas son una gran fuente de vitaminas, con el beneficio añadido de regular el sistema digestivo.

Pera

Las peras son una buena fuente de vitamina C y cobre, además están llenas de fibra dietética.

Tomate

El tomate también es una fruta, y los tomates secados al sol son una gran manera de conseguir sus propiedades reductoras del cáncer, junto con la vitamina C y el licopeno.