Garantía de Campo de Benamayor

100% satisfacción garantizada

Todos los productos suministrados por Campo de Benamayor están cubiertos por nuestra garantía de satisfacción del 100%. Le garantizamos que su pedido llegará a destino en las más altas condiciones de calidad. Si usted (o el receptor de un regalo de nuestros productos) no está completamente satisfecho con la calidad de los artículos suministrados, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente inmediatamente. Para nosotros, su satisfacción es un objetivo prioritario. Por favor, tome un momento para leer seguidamente nuestras políticas de venta una vez más. No obstante, si su clase de incidencia no se ve reflejada en ninguno de los temas expuestos brevemente a continuación, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible, para que le podamos ayudar a resolver su problema.

Devoluciones

Productos frescos como: frutas frescas, árboles, plantas o cestas de regalo con alimentos frescos, así como productos perecederos y frágiles no pueden ser devueltos. Estos productos están cubiertos por la garantía de Campo de Benamayor y serán reemplazados si le han llegado con daños perceptibles que evidencien la imposibilidad de uso o disfrute del producto. De modo particular para árboles y plantas, entendiendo su manifiesta fragilidad, puede suceder que ramas o tallos lleguen partidos, rasgados o desprendidos. En tales circunstancias, y dada la naturaleza del artículo, se deben tener en cuenta las siguiente condiciones:

  1. Usted (o la persona que designe) es responsable de verificar el estado del paquete, así como del contenido del mismo, en presencia del transportista que realiza el encargo de entrega
  2. Si observa deterioros apreciables, debe informarlo en el documento que se le presente como comprobante de recepción del pedido, e indicar que toma fotografías del paquete y hacerlas en presencia del operario del trasnporte.
  3. Aquellos desperfectos que no afecten a la supervivencia de las plantas, lo que se entiende como susceptible de recuperación dentro de un determinado plazo de tiempo, no son reembolsables. Como tales plantas vivas, cualquier rotura puntual, ya sea accidental o voluntaria (poda), lo más que puede conseguir es estimular el crecimiento de nuevos brotes.
  4. No se deshaga de los embalajes, por si resulta necesario devolver la mercancía.

En todos los casos, e independientemente de la naturaleza del producto, usted debe hacer constar cualquier anomalía que observe con motivo de disconformidad en el albarán o acuse de recibo que le proporcione el transportista. También, resultará aclaratorio que tome imágenes suficientemente descriptivas de los artículos. Fotografías donde se puedan observar claramente tanto, los daños que se han producido, como el estado en el que ha llegado el paquete/s. Seguidamente, nos las debe hacer llegar a la mayor brevedad posible. Dado el carácter perecedero de los artículos descritos anteriormente, tenga también en cuenta que para cualquier posible reclamación, la entrega de los mismos se ha de haber podido realizar en primera instancia. Los artículos no perecederos pueden ser devueltos dentro de un plazo máximo de 14 días hábiles desde el momento de la entrega. Deben ser enviados en su embalaje original, sin muestras de manipulación, incluidos sus accesorios y documentación si la tuvieren. Para realizar este proceso, es imprescindible que contacte previamente con nuestro departamento de atención al cliente. Una vez autorizada la devolución, debe enviarnos los artículos en un plazo máximo de 14 días a nuestra dirección: Campo de Benamayor Calle Emilio Hurtado, 8, Polígono Industrial San Julián, 29004 Málaga, España. El reembolso de su compra se realizará de manera inmediata una vez recibido y comprobado el material devuelto, en cualquier caso, antes de 14 días naturales.. El reintegro se realiza con el mismo medio de pago que utilizó para hacer su pedido. No obstante, puede indicarnos otro medio de pago siempre que no implique gastos añadidos.

Nos complace poder ofrecerle una amplia selección de productos y combinaciones personalizadas o adaptadas especialmente para usted. Si nos encarga uno de estos artículos, por favor recuerde que estos han sido especialmente diseñados sólo para usted y/o sus destinatarios. No podemos aceptar devoluciones de estos productos y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente sobre la devolución si sucede que retorna de nuevo a nosotros. 

Sustitución de artículos

Debido a la popularidad de ciertos artículos, Campo de Benamayor también debe reservarse el derecho de sustituir determinados accesorios y otros recipientes decorativos por otros de similar forma, color, valor y/o estilo.

Envío y Entrega

Una vez que realice un pedido, este será enviado a través de diferentes agencias de transporte con las que operamos, como por ejemplo: UPS, MRW, TNT, PalletW, etc. Por favor, tenga en cuenta que el envío estándar solamente proporciona una fecha de entrega estimada —la fecha de entrega prevista no es una fecha de entrega garantizada—. Así mismo, para envíos dentro de España peninsular y peso bruto inferior a 50 kg, también podrá seleccionar un método de envío con entrega garantizada en 24 horas. También tenga en cuenta que, tanto el envío, como la entrega en su domicilio, se realizan de lunes a viernes de cada semana. Siempre tratamos de asegurar un nivel de stock suficiente para todos nuestros artículos, no obstante, en determinados momentos punta de campaña, y si su pedido supone un volumen de compra alto, es recomendable que contacte con nuestro departamento de atención al cliente para consultar los plazos de entrega disponibles. Considere también que existen artículos de producción limitada, o frutas cuya campaña de comercialización es muy corta, y que por lo tanto siempre están sujetos a disponibilidad. Normalmente encontrará información acerca de esto en la propia ficha del artículo. Entregas en ciertas zonas rurales pueden no ser posible en cualquier momento. No entregamos pedidos en apartados de correos. Y lo más importante, sin un número de teléfono y una dirección completa con el número de local o vivienda, número de planta, letra, etc su pedido, o bien se puede retrasar, o puede causar falta de entrega. Si no hay nadie en la dirección de envío indicada para recibir la entrega, nuestro mensajero no toma ninguna decisión con respecto a la seguridad del sitio para dejar el pedido, e intentará la entrega en un momento posterior.