Agotado
18,48 
Hay Existencias
17,82 
Hay Existencias
17,82 


Aquí puedes comprar tu árbol de lichi

Pero, no solo eso, incluso te ofrecemos más...

Porque, aunque solo necesites comprar un único árbol de lichi, querrás que salga adelante y que funcione tu proyecto. Lo que será, que tu planta de lichi crezca vigorosamente, produzca la fruta que deseas cosechar y te acompañe durante mucho tiempo.

Para conseguir todo esto, te proponemos una información, fundamentalmente práctica, para que puedas conocer el manejo de estas plantas. Hallarás respuesta a muchas de las preguntas que te puedas plantear.

Comprar árbol de lichi

Variedades comerciales de árboles de lichi

Antes de comprar tu árbol de lichi, te podría interesar conocer las principales variedades comerciales que existen. De manera que, en la siguiente tabla, puedes comparar los rasgos más característicos de cada una de ellas.

Cómo cuidar de tus árboles de lichi

Comprar un árbol de lichi, sin más, te podría resultar insuficiente. Por eso, te proponemos una extensa información acerca del cultivo y los requisitos vitales que condicionan a esta especie.

Cultivar tu árbol de lichi no requiere habilidades especiales

Sin embargo, y aunque no existe una garantía para obtener resultado de cualquier planta, conocer las necesidades concretas del litchi y saber cómo actuar bajo diversas circunstancias, puede marcar la diferencia entre alcanzar lo que esperas, o no.

Así, te será imprescindible saber acerca del riego del lichi y su fertilización. Por ejemplo: Cuánta agua necesita un lichi, cuándo lo debes regar y cuándo no. Qué tipo de fertilizante emplear y cómo deberías hacer esto.

El clima condiciona la existencia de cualquier especie vegetal, y el lichi, no iba a ser menos. Por eso, te conviene saber: Cuál es el clima adecuado para el lichi, cómo influye sobre la floración y el cuajado de la fruta, o cómo se desarrolla su polinización.

En esta otra publicación, te hablamos brevemente acerca del origen y la experiencia de cultivo del litchi en Málaga. Seguido de información relevante sobre los tipos de suelo que resultan apropiados para esta especie. Además, una explicación acerca de la poda de los árboles y las posibles (aunque pocas) enfermedades que le afectan.

También, te puede interesar conocer los factores de calidad para la fruta de lichi. Cuáles son los periodos de cosecha de cada variedad y una tabla para comparar las características del fruto de cada una de ellas.

Un sitio de confianza donde comprar tu árbol de lichi

Con respecto a nosotros, quizá te interese saber que, entre otros subtropicales, también nos dedicamos al cultivo del lichi. Cosechamos su fruta anualmente y producimos los árboles que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Del mismo modo, nos importa que te den resultado nuestras plantas. También, que disfruten del mínimo confort. Y, naturalmente, que sobrevivan (junto a ti) durante muchos, muchos años.