Comprar moras de calidad
Nuestras moras son de color brillante y aromáticas. Una fruta fresca perfecta para consumir tal cual.
Utilízala en mermeladas y confituras, o añádela a macedonias, en el desayuno junto a los cereales o haz una tarta con ellas… ¿por qué no?
Las moras son una fruta ideal si quieres bajar de peso
Las moras son bajas en calorías y muy ricas en nutrientes. Lo que las convierte en un valioso aliado para cualquier estrategia de pérdida de peso.
Una taza de moras frescas tan sólo tiene 62 calorías y proporciona 30,2 miligramos de vitamina C.
Esa misma porción de moras, tiene también 7,6 gramos de fibra. Algo que te ayudará a conseguir una sensación de saciedad que evitará que tengas hambre después de tomarlas.
Debido a su exquisito dulzor, las moras se pueden utilizar como una alternativa de postre saludable cuando se está a dieta. E incluso también, la mínima presencia de sodio que incorporan, las hace perfectas para las personas con un plan de comida con bajo contenido en sal.
Tienen una asombrosa cantidad de antioxidantes
Las moras tienen uno de los niveles de antioxidantes más altos entre todas las frutas. Incluso más altos que los arándanos y las frambuesas.
Esta fruta presenta una proporción particularmente elevada de antocianinas, un antioxidante de color oscuro que da a las moras su característica tonalidad negro-violáceo.
Los antioxidantes presentes en las moras pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer. Del mismo modo, también nos protegen contra los signos de envejecimiento.