Tubería gotero integrado autocompensante Netafim
Las tuberías con gotero integrado de Netafim te ofrecen todas las opciones para configurar una linea de riego precisa, a la medida de tus necesidades.
En la siguiente lista puedes ver los modelos de tubería disponibles.
Tipos de tubería con gotero integrado autocompensante
-
- Uniram. Tubería para riego enterrado o para riego en superficie. Goteros con gran área de filtración, mecanismo antisucción y barrera física contra raíces.
- Uniram CNL. Tubería con goteros autocompensantes y antidrenanates. Para cuando se necesita evitar el vaciado de la línea al acabar el riego. Se pueden emplear, indistintamente, para riego en superficie o para riego enterrado
- Dripnet PC. Tubería con goteros integrados para riego en superficie. Gotero compacto con gran área de paso y superficie de filtración. La mejor relación precio-prestaciones.
- Dripnet AS. Tuberías con mecanismo antisifón, para proteger aún más los goteros frente a la entrada de partículas y/o raíces. Se pueden emplear para riego en superficie o para riego subterráneo.
- Technet. Tubería con goteros integrados diseñada para uso en jardinería. Goteros con gran área de filtración y drenaje continuo de impurezas.
- Technet AS. Tubería con goteros integrados y mecanismo antisifón (AS). Adecuada para jardinería y aplicaciones de riego subterráneo o en superficie.
Tuberías para riego enterrado
Netafim ofrece varias series de tubería para riego subterráneo, Uniram, Dripnet AS y Technet AS.
En todos los casos, tuberías con gotero integrado autocompensante de última generación y con la más alta resistencia a la obstrucción. Como ejemplo de instalación, puedes ver esta publicación sobre el riego subterráneo en almendro.