Fruta deshidratada sin azúcar, la opción más natural

¡Oferta!

Fruta deshidratada sin azúcar

Mango seco sin azúcar

Desde: 2,35 

Estas frutas saludables te van a gustar, pero además...

Cuando decidas comer fruta deshidratada sin azúcar, estarás tomando una decisión inteligente. Porque evitarás un exceso de calorías, sin renunciar al sabor de la fruta y los grades beneficios que te pueden aportar. También, con la comodidad de tenerlas siempre a mano, a cualquier hora, en cualquier lugar.

Quizás, todavía te preguntes si estas frutas secas naturales son una elección del todo saludable. Pues bien, de hecho son: altas en fibra e hidratos de carbono pero muy bajas en grasa y sodio. La fruta deshidratada sin azúcar añadido es una conveniente alternativa ante cualquier otro aperitivo dulce.

Fruta deshidratada sin azúcar: lista de ingredientes

En la relación de ingredientes de estas frutas secas no encontrarás ninguna palabra extraña, nada indescifrable que preguntar a Google qué es. Solo encontrarás un único ingrediente: la propia fruta que vayas a comprar.

Nuestras fruta deshidratada no contiene ningún tipo de aditivo. No hay azúcar refinado, no hay colorantes, no hay conservantes. Solo fruta deshidratada a partir de la fruta fresca original. Piña deshidratada sin azúcar, mango deshidratado, manzana deshidratada, pera o melón son una excelente opción que puede contribuir a mejorar tu calidad de vida. Y, naturalmente, beneficiar en gran manera tu salud.

Propiedades nutritivas de las frutas deshidratadas sin azúcar

Estas frutas apenas llegan a las 300 kcal por cada 100 g pero además, concentran una innumerable cantidad de nutrientes imprescindibles para nuestro cuerpo.

Tienen un alto contenido en fibra, son una importante fuente de hierro, proporcionan un nivel superior de antioxidantes y disponen de minerales tan valiosos como el calcio. Todo ello, hace que estas frutas secas sin azúcar añadido sean un alimento imprescindible para completar y mejorar tu dieta, cuidando al mismo tiempo de tu salud.

El origen también es importante

Seleccionamos frutas sanas en sus condiciones optimas de conservación. Nuestras frutas deshidratadas proceden de cultivos agrícolas sostenibles, donde se observa el estricto mantenimiento de los recursos productivos y del medio ambiente. Nos importa el beneficio de todos, el beneficio común de productores y consumidores.

Para ello, nos ocupamos de marcar las pautas necesarias, de manera que nuestros productores cumplan nuestras normas antes de adquirir sus productos. Por eso, queremos que puedas disfrutar de un alimento de calidad contrastada,  en el que sepas que puedas confiar.

Compártelo con tus amigos