Árbol de mango variedad Keitt con 2 años de edad
Este árbol de mango Keitt es una planta con una edad de 2 años, aunque puede tener unos meses más en función del momento en el que lo quieras comprar. Su altura,a partir de 1,50 metros. También, según el periódo del año en el que realices la compra, puede tener flores e incluso algún fruto.
La fruta de esta variedad Keitt, se cosecha habitualmente entre los meses de octubre y noviembre.
¿Quieres cultivar tu árbol de mango en maceta?. Sin problema, lo puedes hacer incluso en el propio recipiente donde se envía, o trasplantarlo a otro de mayor tamaño.
Como es natural, también lo puedes trasplantar a campo abierto, poniéndolo en tu jardín o cualquier otro espacio que tengas disponible (no necesariamente grande). En ese caso, asegúrate de que las condiciones climáticas en tu zona le resultan apropiadas. Ten en cuenta que debes proteger estos árboles de la exposición prolongada a temperaturas por debajo de -1 ºC, y reservarlo de la acción directa de fuertes vientos del norte y/o poniente.
Aquí tienes una información más amplia acerca del fruto del mango Keitt.
Sonia (propietario verificado) –
Aunque llegó con el tiesto roto y la tierra derramada por la caja, (en este caso fue culpa del transporte)me parece un buen árbol, me gustó su tamaño
Francisco Javier Jaén Díaz (propietario verificado) –
Buen producto
Juan Manuel Nuñez Marquez (propietario verificado) –
Los arboles son grandes y vienen en buen estado pero para mi gusto el despunte y la ramificacion se han hecho demasiado altos. Me he asegurado su adecuada sujeccion colocandoles unos buenos tutores.
Juani R. (propietario verificado) –
todo perfecto
IRINA PEREZ (propietario verificado) –
Muy buena .Mejor de lo yo pensé.Mi esposo se quedo asombrado cuando vio q las plantas eran mas grandes que nosotros,él esta muy contento tambien con todas las plantas
Yolanda L. (propietario verificado) –
Muy verde y bien cuidado
Antonio V. (propietario verificado) –
Todo muy bien… saludos
carlos Alvarez (propietario verificado) –
igualito que la foto