Papaya deshidratada
La papaya seca es una fruta con alto contenido en fibra dietética, beta-caroteno y antioxidantes. Una excelente elección para satisfacer un antojo dulce, pero sin renunciar al valioso aporte de nutriente que conlleva tomar esta fruta.
Algunos dicen que la papaya puede actuar como un excelente afrodisíaco, pero claro ¡esto nunca lo sabrás hasta que la pruebes!
Papaya deshidratada y sus beneficios para la salud
En la papaya están presentes una gran cantidad de antioxidantes. Pero además, los ensayos científicos han demostrado que la presencia de beta-caroteno es más alta que en la zanahoria y el contenido de vitamina C, superior a la naranja.
Otros minerales de alto valor y elevada concentración que encontramos en la papaya deshidratada son: calcio, hierro y potasio.
La papaya seca también es útil para facilitar la digestión de los alimentos. De forma que ayuda a digerir las proteínas, grasas y almidones. Esto se debe a la presencia en su composición de determinadas enzimas que trabajan en esta labor.
Al mismo tiempo, su alto contenido de fibra la hace muy recomendable para facilitar el funcionamiento del tracto digestivo y como calmante del malestar estomacal.
La papaya ayuda también a nutrir nuestro sistema endocrino con su contenido de arginina, un aminoácido esencial que activa las hormonas del crecimiento.
Estas hormonas, importantes para el el rejuvenecimiento celular, son especialmente activas en la reconstrucción de las células del hígado, los músculos y los huesos.
Reseña verificada - ver original
Sorprendentemente buenas
Reseña verificada - ver original
No lo conocía, delicioso
Reseña verificada - ver original
Son muy buenos
Reseña verificada - ver original
Ricas ricas
Reseña verificada - ver original
muy rica