Casa rural en Cómpeta

Una casa rural en Cómpeta ideal para descansar y relajarte en tus vacaciones.

casa rural en Cómpeta- vistas del puebloCómpeta es un pueblo acogedor que seduce por su encanto. Situado a 14 km de la costa, al pie de Sierra Tejeda y a poco menos de una hora de camino desde el aeropuerto internacional de Málaga.

Un lugar perfecto para unas fantásticas vacaciones en familia rodeados de naturaleza. Un rincón íntimo en la comarca de la Axarquía de Málaga con todos los servicios a mano.

Nuestra casa rural en Cómpeta está ubicada en un entorno natural, dentro de la finca —dedicada al cultivo del aguacate y del viñedo Moscatel—. Un hermoso alojamiento en el que disfrutarás la autenticidad de una verdadera casa rural con encanto.


casa rural en Cómpeta- vista de la piscina

Dentro de un espacio reservado sólo para ti

La casa está situada dentro de un recinto privado y pensada para ofrecer la mayor intimidad a nuestros visitantes. Pero al mismo tiempo, bien comunicada, con un fácil acceso y próxima al pueblo de Cómpeta, a escasos 1.600 metros del casco urbano.

Allí, podrás encontrar todos los servicios necesarios, con diversidad de tiendas, restaurantes o actividades culturales y de ocio.

Relájate en nuestra casa de campo, una casa de vacaciones o para tus escapadas fin de semana. Enclavada dentro de un espacio agradable y acogedor decorado a la manera típica del lugar. Con tonos blancos y pastel, con madera natural y cerámica y, por supuesto, todas las comodidades: TV, chimenea, piscina, barbacoa, conexión wifi a Internet…

Oficina de turismo del Ayuntamiento de Cómpeta

Vas a disfrutar de nuestra casa rural

casa rural en Cómpeta- puerta de acceso a la casa

Situada en la parte más alta de la finca, con vistas a la montaña y rodeada de árboles. Es el lugar ideal para pasar unos días en familia o con los amigos en la mayor intimidad.

La casa presenta el aspecto clásico del cortijo andaluz: con paredes blancas, carpintería y techos de madera natural, y un precioso patio empedrado con su fuente y macetas con flores.

Las habitaciones son confortables, decoradas en un estilo sencillo y rústico altamente acogedor, y equipadas con todo lo necesario. Nos encargamos de cuidar especialmente la higiene para que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa.

Agradable por dentro, relajante por fuera

casa rural en Cómpeta- vista del patio interior

El exterior de la vivienda resulta especialmente encantador y relajante para nuestros visitantes.

Fuera de la casa, podrás disfrutar de la luminosidad del día y divertirte en la piscina, o sentándote bajo su emparrado lleno de racimos de uva (en temporada). Podrás cocinar en la barbacoa al aire libre, o leer un buen libro en un auténtico patio andaluz con su fuente, su empedrado y rodeado de árboles de aguacate y plantas.

Galería de imágenes

Un pueblo blanco, típico de la Axarquía malagueña

casa rural en cómpeta- vista del puebloResulta especialmente agradable pasear por sus calles sinuosas, de paredes encaladas y llenas de flores. Sentarte en cualquier lugar para tomar un aperitivo, o degustar su deliciosa gastronomía típica en alguno de los muchos restaurantes que podrás encontrar en Cómpeta.

Por supuesto, no te olvides de probar sus vinos del terreno o sus pasas de uva Moscatel, las auténticas Pasas de Málaga secadas al sol en los paseros, de forma natural.

Te encontrarás con gente agradable y un entorno ideal

casa rural en Cómpeta- las calles del pueblo

Un pueblo lleno de detalles, perfectamente bien conservado, con gente de trato amable y cordial que sabe atender al visitante.

A las afueras del pueblo encontraras las tierras de cultivo con viñas, almendros, olivos o aguacates y la impresionante sierra Tejeda- Almijara, declarada parque natural.

Si lo deseas, podrás dar un paseo a caballo, alquilar unas bicicletas o concertar una excursión para visitar la zona, hacer piragüismo, descender por un barranco o simplemente pasear por el entorno.

Galería de Imágenes

Entorno rural y paisaje

casa rural Cómpeta- el entorno de la casa- vista de los aguacates
Extensos pinares, barrancos, riachuelos y tierras de cultivo, componen el entorno rural de la zona. El paisaje que rodea las proximidades de casa y el pueblo, es ideal para estar en pleno contacto con la naturaleza.

Podrás disfrutar de largos paseos por caminos entre las montañas, cruzar algún pequeño riachuelo y deleitarte con la paz y la tranquilidad que solo la naturaleza te puede proporcionar.

Un ambiente perfecto para estar en familia, sin las prisas y el estrés de la ciudad. El lugar perfecto para que los niños puedan estar en estrecha relación con la naturaleza aprendiendo a convivir con ella, disfrutando de un entorno diferente al habitual y absolutamente sano.

Haz tu plan de actividades y conoce otros lugares próximos

Para variar un poco de contexto, y conocer más lugares o realizar otras actividades, también puedes visitar en las proximidades (entre 12 y 20 km) los pueblos costeros como Nerja, Frigiliana, Torrox, Algarrobo o Vélez- Málaga.

En estos otros lugares vas a encontrar, desde extensas playas o pequeñas calas de aguas cristalinas, hasta zonas de ocio, espacios culturales, campos de golf, parques acuáticos o grandes superficies donde hacer tus comprar.

En las proximidades de Cómpeta, preciosos pueblos llenos de luz, con sus rincones típicos y gente afable, pueblos como: Árchez, Canillas de Albaida o Sayalonga, están solo a un paso, entre 2 y 6 km de distancia.

Galería de imágenes

Habla con nosotros

Contacta para más información sobre nuestra casa rural en Cómpeta

Estamos en:

Cuesta de Benamayor, CB-116
Cómpeta
29754 Málaga, España.

Nuestros teléfonos: +34 673 12 17 12- +34 952 176 073
Y nuestro email: info@campodebenamayor.es