Por qué comprar una planta de Lulo
Para empezar, porque la planta de lulo te parecerá irresistiblemente atractiva, con su color verde azulado y las nervaduras moradas.
Después, porque te deleitarás con el jugo de su fruta, rico, extravagante y excepcional. Eso sí, ten cuidado con los pinchos. Cerca de ella no debes celebrar fiestas de cumpleaños, o de lo que sea que haya globos, porque no te van a durar.. los globos.
¡El Lulo no debería faltar en tu colección botánica!
La fruta de la planta de Lulo
La fruta del Lulo puede ser redonda u ovalada, con un diámetro entre 6 y 7 cm. Estos frutos están divididos en 4 compartimentos,.Separados por una membrana gelatinosa y rellenos de una ligera pulpa de color verde translúcido o amarillento.
El lulo es muy jugosos, ligeramente ácido y con una carne de delicioso sabor, algo que queda en algún lugar insólito entre la piña y el limón. En cualquier caso, el fruto de la planta de lulo te parecerá de un sabor inusual, quizá inaudito, pero seguramente seductor.
Cómo cuidar tus plantas de Lulo
El Lulo requiere un suelo rico en materia orgánica. Lo que puedes aportar, por ejemplo, con un fertilizante como Serorganic ECO 2-2-7. Necesita riego abundante en los meses cálidos y un suelo o sustrato con buen drenaje..
Esta planta puede tolerar temperaturas hasta poco más de 30 ºC, pero no resiste las heladas, ni un ambiente frío por debajo de 2-3 ºC.
La planta de lulo se puede cultivar en un espacio interior, siempre que reciba buena iluminación.. En el exterior, no admite pleno sol, y debe ser ubicada en algún lugar parcialmente sombreado.
Reseña verificada - ver original
Una planta con mucho vigor
Reseña verificada - ver original
Todas las plantas eran muy hermosas y llegaron pronto.
Reseña verificada - ver original
Han brotado nuevas hojas
Reseña verificada - ver original
OK. Não sei é se vai aguentar o frio…
Reseña verificada - ver original
Buen tamaño y buen aspecto