El kiwi deshidratado
El kiwi seco tiene una carne de color verde intenso, moteada por pequeñas semillas de color negro que añaden un dramático toque tropical a cualquier ensalada de frutas.
Su pulpa es de un sabor vigoroso que recuerda a las fresas, el melón y el plátano pero con unas notas peculiares y dulces que lo hacen único.
Valores nutritivos del kiwi deshidratado
El kiwi tiene un impresionante contenido de vitamina K. Lo cual, le permite representar un destacado papel para la correcta coagulación de la sangre.
Contiene, además, una alta proporción de vitamina A. Un principio necesario para la piel, los huesos, el desarrollo dental y la visión, incluyendo la protección contra la degeneración macular.
Lo que, junto con la vitamina E y el potasio, sirven para equilibrar los electrolitos del cuerpo y regular la tensión arterial.
Por otra parte, el cobre presente en el kiwi es también un elemento primordial para los niños, particularmente en la fase de crecimiento óseo y el desarrollo del cerebro.
Además, el kiwi es incluso uno de los pocos alimentos ricos en vitamina B6. Un elemento imprescindible para el fortalecimiento del sistema inmunológico.
El kiwi contiene más vitamina C que la misma porción equivalente en peso de naranja, hasta cinco veces más.
Origen del kiwi
La planta del kiwi es originaria del Valle del Kiang Chang en China, desde donde se extendió en la década del 1800 hacia Nueva Zelanda.
Allí, se le denominó con el mismo nombre que al ave símbolo nacional de este país, el kiwi. Esto es, por su parecido en las formas y el color marrón difuminado de ella.
Reseña verificada - ver original
Tampoco lo conocía, delicioso
Reseña verificada - ver original
Buenisimo
Reseña verificada - ver original
Muy ricos
Reseña verificada - ver original
Muy bueno