¿Por qué comprar aguacate Hass de Málaga?
Por su calidad, naturalmente. Porque es una fruta que acabamos de recolectar y, en la práctica, va directamente del campo a tu mesa. Tan solo en cuestión de horas.
Como sabes, el aguacate es una fruta que no se come directamente del árbol. Porque sólo comienza a madurar una vez cosechado. Esto mismo, unido a su proximidad a los mercados dentro de España y el resto de Europa, permiten un breve periodo de tiempo antes de su distribución.
De este modo, la fruta puede ser cosechada cuando está en su momento preciso de recolección. Lo que significa, que vas a comprar un aguacate en condiciones óptimas de sabor y que no se ennegrece por dentro. Un aguacate, absolutamente fresco, con toda la calidad y las mejores propiedades que esperabas conseguir de esta fruta.
¿Qué hace diferente a nuestro aguacate Hass?
La mayor parte de los aguacates que llegan importados a Europa suelen venir de Sudamérica y África. Lo que generalmente obliga a unos elevados tiempos de transporte por vía marítima. Esto a su vez, implica un largo periodo de almacenaje en cámaras frigoríficas. E incluso exige, en ciertos casos, un anticipo de la recolección del fruto con respecto a su estado de madurez.
Todo ello, se suele traducir en un estado de maduración inadecuado y un bajo contenido oleico. Lo que, en consecuencia, terminará afectando a su calidad. Sin embargo, el aguacate Hass que se produce en Málaga es una fruta del día, absolutamente fresca. Recién cosechado.
Este aguacate se recoge cuando tiene el nivel de grasa (ácido oleico) adecuado. Y recuerda que, cuando lo tengas en tus manos, tan sólo hará unas horas que aún colgaba del árbol.
fabiana casañas (propietario verificado) –
aguacates de excelente calidad, sabor y tamaño. la entrega ha sido correcta y en el tiempo indicado.
muy recomendable.
Pedro luis Sousa alonso (propietario verificado) –
He comido uno. Pero buenisimoooo. Graciasss
Justo (propietario verificado) –
Esta vez el transporte fue correcto y también el gran producto.
Iratxe González (propietario verificado) –
Muy sabrosos
Ruth A. (propietario verificado) –
Muy recomendables. Buenísima calidad. Ricos ricos… siempre repetimos y no nos cansamos de hacer guacamole.
Juncal (propietario verificado) –
Excelente nos encanta lo cremosos que son.
Juan Pablo (propietario verificado) –
Muy buen producto y a buen precio.
Carmen S. (propietario verificado) –
Envío rápido . Producto de excelente calidad. Vendedor recomendable
Yoli (propietario verificado) –
Excelente