La fruta de physalis tiene todo esto para ti
Cuando vayas a comprar tu fruta de physalis, verás que su aspecto es un tanto sorprendente, atractivo y absolutamente original. Así, veras una bonita baya de color amarillo anaranjado asomando, como si fuera en secreto, entre su ligero vestido que parece de papel.
Solo verla, ya te está diciendo ¡cómeme…!. Después, notarás su sabor dulcemente refrescante, ligeramente ácido y exótico.
Beneficios nutritivos de la fruta de physalis
La belleza aparente de este fruto no es, ni de lejos, lo más valioso que te puede ofrecer. Porque esta fruta, en realidad, resulta ser un increíble complejo multivitamínico que te resultará singularmente agradable de comer.
Para ello, tiene un alto contenido de vitamínas A, B1, B2, B6, B12 y C. Que junto con la vitamína P (bioflavonoides), hacen que estas pequeñas frutas de physalis actúen como auténticos soldados para proteger tu cuerpo de las toxinas, incluidos los radicales libres.
Así, si eres una entusiasta de las frutas, entonces no deberías dejar de probar esta. Porque esta pequeña baya, llena de vitaminas, calcio, hierro y fósforo te ayudará a mejorar el metabolismo. Dado sus excelentes efectos diuréticos y laxantes.
Reseña verificada - ver original
La fruta es muy buena y fresca